Las tiernas palabras de Shakira a Alejandro Sanz

Redacción Kienykien

Shakira estuvo en concierto este 8 de junio en Barcelona para la gira mundial de Alejandro Sanz. El reencuentro de estos grandes amigos y artistas conmovió a miles de personas que se reunieron en el estadio RCD Espanyol en Cornellà de Llobregat.

En medio de su concierto el cantante español le dio una sorpresa a todo su público con las siguientes palabras:

“Es de esas amigas que solo con su cercanía me cambia el pH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. Ya saben que yo no soy de darme por vencido, así que a pesar que ella es como un planeta porque esta como en otra galaxia, le pregunté si vendría a darnos un abrazo y me dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito, Shakira”, fueron las palabras de Sanz para la barranquillera.

Después de la gran bienvenida, la cantante colombiana y el español interpretaron juntos su canción, ‘La Tortura’.

“¡Gracias por esas palabras y ese recibimiento! ¡Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes!”, fue el mensaje de agradecimiento de Shakira para Alejandro Sanz.

“¡Excelente presentación! ¡El mejor dueto de la historia!”, “¡Un dúo increíble! Dos grandes de los grandes”, “Qué maravillosa sorpresa, me fascina ver el cariño y la química tan especial entre dos artistas”, comentaron algunos de sus fanáticos.

Este es el segundo concierto que Alejandro Sanz hace con su gira mundial. Su primera presentación fue el primero de junio en Sevilla.

Tras su paso por España, Sanz iniciará su recorrido internacional en Estados Unidos en las ciudades de Chicago, Nueva York, Orlando, Miami, Dallas, El Paso, McAllen, Houston, San Diego, Los Ángeles, Phoenix y San José. Después continuará su recorrido por México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here