Liverpool vs Tottenham: hincha invade el campo del Wanda Metropolitano

Agencias

Gran ambiente se vive en la gran final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, donde es el cuadro dirigido por Jurgen Kloop el que se impone por la mínima diferencia. Sin embargo, tras la anotación parece que la emoción embargó más de lo debido a una hincha que burló a la seguridad.

En ese sentido, la joven aficionada que dicho sea de paso, llevaba ropa algo exuberante, se metió al campo del Wanda Metropolitano para intentar tener algún tipo de contacto con los jugadores dentro. El juez principal no dudó ni un segundo y paralizó las acciones hasta que la policía local pudiera retirarla.

Si bien las cámaras no pudieron, ni deben, enfocar esas imágenes, se pudo conocer que el mencionado hecho no pasó a mayores. Tras ello, la joven identificada como Kinsey Wolanski recibió algunos aplausos del público presente que quedó asombrado por más de una razón.

Cabe resaltar, que diversos hechos se han venido dando no solamente dentro del encuentro entre ‘Reds’ y ‘Spurs’, sino también previo a ello. En tanto, dentro del centro futbolístico Liverpool se viene imponiendo a Tottenham desde los 2 minutos, cuando el juez de línea cobro una mano dentro del área (fue Sissoko el autor), que terminaría por concretar Mohamed Salah.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here