Presentarán “La tierra de Oz”, en el Teatro Nacional de Santa Ana

mago de oz

Redacción

El Teatro Nacional de Santa Ana invita a la presentación de la obra “La tierra de Oz”, adaptación del cuento “El mago de Oz”, a cargo de la Compañía de Teatro David Granadino, este 13 y 14 de junio.

En ambas fechas habrá dos presentaciones, una a las 9:30 de la mañana y otra a las 2 de la tarde, en la Gran Sala del Teatro. La entrada general es de US$3.00. Estudiantes con carnet US$1.00.

La obra, adaptada por el director Mario Sas Fermán, narra que
en una tormenta, Dorothy es arrastrada por un tornado hasta la tierra de Oz, donde aparecen pequeños habitantes; luego aparecen el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león, quienes tienen ciertas necesidades, al igual que ella, de encontrar su viaje de vuelta a Kansas y todas las esperanzas y sus deseos están puestos en el Gran Señor de Oz.

La Compañía de Teatro David Granadino, que cuenta con un elenco multidisciplinario conformado por estudiantes de diferentes niveles, nació en 2013, a raíz de la necesidad de incursionar en el área teatral en Santa Ana, presentándose en la Ciudad Morena y siendo un referente fuera del municipio con sus giras.