7 razones para hospedarte en Indura Beach & Golf Resort, Honduras

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Uno de los mejores hoteles de playa en Honduras y en la región es sin duda Indura Beach & Golf Resort, un espacio que combina la elegancia europea con la cultura prehispánica de nuestros pueblos.

Cómodas habitaciones, un mar Caribe espectacular, gastronomía inigualable, instalaciones amplias y sobre todo una experiencia única hacen que Indura sea la mejor opción para hospedarte en el municipio de Tela en el departamento de Atlántida, Honduras.

La tarifa que estamos dando ahora es bastante buena, bastante preferencial para que nos visiten, para que vivan, conozcan y se hagan clientes asiduos de Indura, expresó Pablo Guillén, gerente general de INDURA, quien invitó a los salvadoreños a disfrutar sus vacaciones agostinas en este paradisíaco lugar.

Pero si quieres experimentar por ti mismo cada espacio que ofrece este hotel, en este artículo te presentamos 7 razones por las cuáles debes hospedarte en Indura

1 El servicio

Sin duda alguna el servicio es uno de los aspectos más valiosos en cualquier hotel, pero en INDURA el servicio en sí va más allá y ofrece a sus huéspedes vivir experiencias inolvidables. Todos los hoteles ofrecen camas, restaurantes, piscinas pero solo en INDURA te ofrecen experiencias que querrás repetir más de una vez.

 

2 La piscina

INDURA tiene unas de las piscinas más lindas en la zona de Tela, con tres niveles y para todas las edades, es infinita con el mar al fondo y es una de las piscinas mejor construidas. Tomar el sol en ella es una de las experiencias que querrás repetir.

3 La playa

INDURA tiene el privilegio de contar con una playa en el mar Caribe, con arenas blancas, mares color turquesas, y de tener la segunda barrera de coral más grande del mundo que lo hace una de las playas más hermosas del planeta.

4 La propiedad

El hotel es un complejo ubicado dentro del parque nacional Jeanette Kawas que es zona protegida lo que implica tener un alto nivel de conservación, desarrollo sostenible con la naturaleza que hace de INDURA un espacio único, por ser de los pocos hoteles dentro de un parque nacional.

5 La gastronomía

La gastronomía de INDURA tiene una fusión interesante de alta calidad con la etnia garífuna que le da un toque caribeño al paladar. Tienen un chef garífuna especializado que maneja tanto recetas internacionales como nacionales para el gusto de todos sus huéspedes.

Posted by Cómplices en Aventura on Friday, July 19, 2019

6 El golf

INDURA te invita a que vivas una experiencia fascinante en su campo de golf de 18 hoyos que fue diseñado por el jugador de golf más famoso del mundo, Gary Player. Su cancha está en óptimas condiciones y es un atractivo fuerte que no se puede ignorar con precios realmente accesibles.

7 El spa

Un momento de relación en una de las seis cabañas que ofrece el Spa de INDURA hacen de este hotel más especial. Ofrecen diversos tipos de terapias en parejas o individuales con profesionales altamente capacitados para que tengan un momento de relación plena.

¡Realmente vale la pena visitarlo!