Capturan en Honduras a uno de los 100 más buscados en El Salvador

Redacción

Autoridades del Centro Antipandillas Transnacional de El Salvador remitirán en las próximas horas ante los tribunales respectivos a José Guadalupe Vides Vides o David Antonio García García, alias Chepe Vides, quien figura en el listado de los 100 Más Buscados en el país, arrestado en Honduras.

El sujeto está reclamado por varios tribunales de justicia por los delitos de robo agravado, tenencia, portación o conducción ilegal de armas, feminicidio agravado, entre otros ilícitos.

La detención fue ejecutada por miembros de la policía de la república de Honduras, en la carretera que conduce a la ciudad de San Pedro Sula, en la jurisdicción de El Progreso, departamento de Yoro.

Tras las coordinaciones entre ambas policías, miembros del Centro Antipandillas Transnacional, recibieron de manos de sus homólogos hondureños al detenido, en la frontera El Amatillo, en el departamento de La Unión. Posteriormente será puesto a la orden de las autoridades judiciales del país.

De acuerdo a los informes, el detenido mantiene órdenes vigentes del Juzgado Especializado “A” de Instrucción de San Salvador y del Juzgado Especializado de Sentencia de Santa Ana.