Aventúrate con Claudia Lars

Redacción

La Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) invita a la niñez, juventud, adultos mayores y a quienes aman la literatura a la cuarta presentación de la nueva edición de “Tierra de infancia”, el 25 de julio, en Teatro Nacional de Santa Ana.

En este ciclo de presentaciones de la obra de la escritora Carmen Margarita Brannon Vega, conocida como Claudia Lars, participarán los connotados poetas Mario Noel Rodríguez y Ricardo Castrorrivas.

Hasta el momento, la nueva edición de “Tierra de infancia” ha recorrido dos municipios: Sonsonate (Casa de la Cultura de la localidad) y San Salvador (Biblioteca Pública Chapultepec e instalaciones DPI).

“La más reciente presentación fue el 17 de julio, en la Chapultepec, allí participaron estudiantes del Centro Escolar Gustavo Marroquín, adultos mayores y el Club de Lectura de Ilopango, con quienes conversamos sobre vida y obra del Claudia Lars”, dijo Rodríguez, quien además de escritor es el director de la DPI.

De acuerdo con Michelle Girón, de 22 años de edad, y coordinadora del Club de Lectura de Ilopango: “Una forma de amar a nuestro país es a través de la lectura. Claudia Lars nos enseña cómo hacerlo y nos da una idea de cómo la literatura puede cambiar nuestra perspectiva de vida. Invito a la niñez y juventud a esta aventura con la autora de ‘Tierra de infancia’”.

En cada presentación, la DPI desarrolla una expoventa con obras de diferentes autores nacionales, con precios al alcance del bolsillo de la población.

El tiraje de la nueva edición de la obra de Lars consta de tres mil ejemplares. Tiene un costo de US$2.38 y se puede adquirir en las salas de venta DPI, ubicadas en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) y en las instalaciones de esta casa editorial, en 17 avenida sur de San Salvador.