‘El Puma’: Vuelvo agradecido con Dios

El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ ya está en El Salvador para ofrecer un emotivo concierto. Su gira mundial ‘Agradecido Tour’ no es casualidad. Es un homenaje a la vida y un agradecimiento a Dios por una segunda oportunidad.

Así dijo un hombre de 76 años que ha sobrevivido a un trasplante de pulmón y de riñón, lo dijo un hombre que dedicó parte de su vida a la música, a la actuación, y que ahora disfruta cada momento de la vida con su familia y su público.

Un ‘Puma’ elegante, determinado, amigable y un hombre de fe, se presentó a la conferencia de prensa para dar detalles de su concierto que se realizará este jueves 25 de julio en el Hotel Crow Plaza a las 7:30 pm.

‘Me siento agradecido con Dios y con los médicos por una segunda oportunidad’, expresó el artista venezolano.

El intérprete de canciones de antaño como Culpable soy yo, Se busca y Sueño contigo, ya realizó otros conciertos -como parte de su gira- y expresó que hoy más que nunca siente el cariño de su público. ‘Hoy me he quedado chillón’, bromeó.

Sin duda será un viaje de antaño y de mucho cariño para las generaciones que bailaron con canciones como ‘Agárrense de las manos’, entre otras.