En septiembre se vendrá el DANCEFEST en CIFCO

Foto de Internet

Redacción

Luego de un diálogo con representantes de grupos coreográficos, el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) anunció que el Dancefest 2019 se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre de este año. De esta manera, se busca convertirlo en el festival de danza más grande de todo el país, con más transparencia, mejores premios y mayor convocatoria.

El presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, reiteró que el DANCEFEST no se cancelaría como se ha desinformado en distintas redes y destacó el interés de apoyar a más de 4 mil bailarines, transformando al DANCEFEST en una plataforma diferente, abierta y atractiva para todos. Agregó que se trabajará junto a la Dirección de Tejido Social del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, para darle mayor realce al desarrollo de esta actividad.

Al finalizar la reunión se convocó a coreógrafos de los diferentes grupos a participar de una reunión informativa el próximo martes 9 de julio a las 11.00am, donde se les brindarán detalles respecto de la modalidad del DANCEFEST 2019.