Julie Rousseau: una parisina de paseo en El Salvador

Foto cortesía

Alianza Francesa

Julie Rousseau, cantautora y pianista francesa, llega a San Salvador, gracias a las Alianzas Francesas y el Instituto Francés de América Central.

La artista brindará un concierto único en El Salvador, este miércoles 10 de julio de 2019 en el Hotel Sheraton Presidente de San Salvador,a las 7 p.m. La entrada es gratis, pero se invita al público a solicitar pases en la recepción de la Alianza Francesa, hasta agotar existencias.

Julie Rousseau, nos propone un viaje con canciones de ayer y hoy, alternando su repertorio con covers de canciones famosas y menos famosas del patrimonio francófono, con el fin de establecer vínculos entre la cultura francesa y la salvadoreña. De manera muy natural, Julie establece una relación de proximidad con su público, haciéndolos participar y haciendo de cada concierto una experiencia única, gracias al carisma y talento de la artista parisina.

La acompaña su cómplice, el pianista francés, Martin Le Ray. Ambos forman un dúo que une notas y palabras, pero que deja también, lugar a la improvisación. Juntos nos embarcan de un universo musical a otro, del jazz a la balada, de lo íntimo a lo exaltado, de lo gracioso a lo sensible.

La Alianza Francesa está ubicada en Col. y calle la Mascota, pje. 2, casa #547. Para más información pueden buscarnos en fb: Alianza Francesa San Salvador o al número de teléfono: 2529 7200