Mujeres policías llevan ayuda a padre e hijos en Sonsonate

Redacción

Luego de conocer la difícil situación económica por la que atraviesa un hombre y dos menores de edad, residentes de la colonia Espíritu Santo, de la ciudad de Sonsonate, la que se agravó después del fallecimiento de la madre de los niños, varias mujeres policías recolectaron ayuda para esta familia.

William Castillo, un hombre de 39 años de edad, se dedica a vender en las calles de Sonsonate para poder mantener a una bebé de 4 meses de edad y el niño de 9 años. La vida que conocen estos pequeños es precisamente la calle ya que acompañan a su padre en el recorrido que este hace.

Al conocer sobre esta historia, las mujeres policías, destacadas en la Subdelegación de Sonsonate tomaron la iniciativa de ayudar a la familia llevando un coche, andadera, juguetes, alimentos y ropa para los niños, con el objetivo de contribuir a subsanar las principales necesidades.

Las agentes Barrientos y Muñoz se conmovieron al conocer sobre el caso y comentaron que cuando iniciaron la actividad de contribuir económicamente dentro de su base policial, los hombres también retomaron el buen ejemplo y decidieron sumarse a la noble causa.

El padre de estos niños expresó su agradecimiento a los policías de Sonsonate, quienes, como en un caso anterior de ayuda a una pareja de ancianos, nuevamente mostraron su gesto solidario con los más necesitados.