Max Series de Samsung: el refrigerador que se adapta a su estilo de vida

Redacción

El refrigerador es probablemente el electrodoméstico más importante de la casa. A él acudimos cuando tenemos hambre, para refrescarnos cuando ataca el calor o para dejarle una nota a algún miembro de nuestra familia. Por eso es muy importante que escoja su nueva nevera acorde con sus necesidades, su personalidad y el estilo de vida del grupo familiar.

 

Para los que el diseño y la tecnología son lo más importante

Si su vida gira en torno al diseño, las líneas impecables y la tecnología de punta, las neveras Max Series son para usted. Las refrigeradoras Side by Side de Max Series de Samsung, no sólo poseen un diseño que otorga a tu hogar un aspecto elegante moderno e integrado, sino que además guardan en su interior lo último en tecnología de enfriamiento.

 

Su diseño minimalista se adapta a la profundidad de las mesadas modernas, y se ajusta sin problemas a las dimensiones de los gabinetes para crear un interior de cocina armonioso, sin nada que sobresalga y que rompa con el diseño. También tiene hermosas puertas planas con manijas empotradas que no sobresalen.

 

Para los meal planers y de vida fitness

¿Eres de los que prepara comidas para toda la semana? La Max Series será tu aliada en el meal prep, pues su interior espacioso te permite almacenar gran cantidad de alimentos –crudos y cocidos- y conservarlos con su frescura del primer día. Gracias a la tecnología Space Max que permite almacenar más ya que las paredes del interior son más delgadas. El modelo Side by side de Max Series cuenta con 3 puertas: 2 refrigeradores en sus compartimientos del lado derecho y 1 congelador en el compartimento del lado izquierdo.

Hasta ahora, la mayoría de los refrigeradores mantienen el 20% de humedad, lo que provoca que se sequen. La tecnología Twin Cooling Plus de la Max Series, impide la transición de aire entre los compartimentos superior e inferior, acabando con la mezcla de olores y sabores. Son dos sistemas de enfriamiento independiente que permiten separar el congelador del refrigerador. De esta forma es posible conservar el  nivel de humedad hasta en un 70% más, lo que hace que los alimentos duren hasta 10 días, versus los tres días que duran en un refrigerador convencional.

 

Para los de vida social en casa activa

¿Te gusta recibir gente en casa los viernes y fines de semana? ¿Tu hogar es el mejor sitio para citas entre amigos? La refrigeradora Max Series cuenta con la FelxZone, como es conocida la tercera área con una puerta adicional, en la que puedes almacenar bebidas, snacks, vinos, frutas, etc, para que tengas a mano los aperitivos que dusfrutarás mientras compartes con tus invitados. Los usuarios pueden configurar la temperatura de esta zona de acuerdo con sus necesidades, y no tendrás que abrir y cerrar cada momento los otros dos compartimientos, reduciendo así en 55% la pérdida de frío interior.