Comedia gestual se presentará en la Pequeña Sala del Teatro Nacional

Foto cortesía

Redacción 

Teatro Mimo Andante invita  a su más reciente espectáculo escénico titulado “Mimonerías”, el cual surge a partir de un mimo actor que nos invita a un juego escénico entre bromas, interacción, y lenguaje corporal, gestual y visual.

La pieza teatral es de tipo comedia gestual, definido como un lenguaje teatral que permite conectar y provocar la imaginación del público desde la expresividad física, dejando la palabra en segundo plano.

Roberto Carbajal, protagonista en el espectáculo, explica: “Es una propuesta escénica de creación reciente, para dejarse atrapar en un ambiente de humor ingenuo a través de situaciones inesperadas que llaman al interior del espectador”.

La pieza es apta para todo público y tiene una duración de 50 minutos. Serán tres presentaciones en la Pequeña Sala del Teatro Nacional de San Salvador, el viernes 30 de agosto, a las 2:00 p. m., el sábado 31 de agosto, a las 5:00 p. m., y domingo 1 de septiembre, a las 4:00 p. m.

Las entradas se venderán el día del evento en taquilla del teatro, por un valor de US$2.00 estudiantes y US$3.00 general.

Para mayor información o reservaciones, puedes llamar al 7876-6204 o escribir al correo electrónico rvladimir318@gmail.com.