Comedia que combina actuación y títeres se presenta en el Teatro Nacional

Foto cortesía Ministerio de Cultura

Redacción

“En un lugar de la mancha”, es la comedia que el TIET ha adaptado a pasajes del clásico universal «El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha» de Miguel de Cervantes, y que los amantes de la comedia y de los títeres podrán disfrutar el  martes 27  de agosto, en el Teatro Nacional.

El espectáculo destaca por combinar actuación y títeres. En él, tres cuentacuentos irán narrando las fabulosas aventuras de don Quijote.

Ellos pertenecen a una compañía itinerante que lleva su baúl de pueblo en pueblo, contando las historias del increíble don Quijote, famoso en las tierras de La Mancha, y a través de los objetos de su baúl recrean pasajes de esta famosa novela.

La dirección del espectáculo corresponde a Jennifer Valiente y su elenco lo conforman Mauricio Sánchez, Jorge Sánchez y Aníbal Cerón.

La presentación será a las 10:00 a. m., en la Gran Sala María de Baratta del Teatro Nacional de San Salvador. Los interesados solo tienen que reservar escribiendo al correo electrónico asociacion.escenario@gmail.com o al  Whatsapp: 7881-4489.

La comedia es apta para personas de nueve años en adelante. Las entradas tienen un costo de US$3.00 estudiantes y US$5.00 general.

Con esta pieza, el Taller Inestable de Experimentación Teatral (TIET) ganó el reconocimiento de Montaje Integral en el Festival de Teatro Clásico Adaptado, en Argentina, en 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here