Credicomer ofrece crédito especial para adquisición de instalación de sistemas fotovoltaicos

Foto cortesía

Redacción

La Sociedad de Ahorro y Crédito CREDICOMER, está incursionando en el financiamiento de paneles solares en el país, ello con el fin de promover el ahorro y sobre todo el cuidado del medio ambiente.

La institución está innovando en la oferta de soluciones financieras con el objetivo de brindar un valor diferente y de alto impacto en la economía de los salvadoreños. Con esta nueva línea de crédito brindará la oportunidad de obtener sistemas fotovoltaicos a las personas naturales, micro, pequeñas y medianas empresas con un monto máximo por cliente de hasta $50,000 dolares con un porcentaje de financiamiento de hasta el 100% del costo.El plazo de esta línea de crédito es hasta 8 años con una tasa preferencial para quien quiera adquirirlo. Con estos sistemas los salvadoreños podrá ahorrar hasta en un 90% de su factura de energía eléctrica.

Esta nueva opción de línea de crédito para los sistemas fotovoltaicos  se lo debemos al avance de la tecnología y la lucha continua que se le ha hecho a una conciencia más ecológica, utilizando energías alternativas.

“El panel solar tiene una vida útil de 25 años, ahorrando las cantidades que el distribuidor proporciona, sin embargo, posterior a esos 25 años, el sistema fotovoltaico sigue funcionando, pero el ahorra va disminuyendo. Hemos establecido una alianza con la empresa Enersys Solar, que nos asegura brindar a nuestros clientes la mejor calidad en sistemas fotovoltaicos y el mejor precio del mercado.”, manifestó Alfredo Frech, presidente de Credicomer

Representantes de la institución financiera manifestaron que la experiencia de Enersys Solar como expertos en el desarrollo de proyectos de energías renovables y eficiencia energética, en armonía con el medio ambiente les asegura una buena atención al cliente, calidad y sobre todo rentabilidad a la hora de ofrecer a nuestros clientes esta nueva línea.

“Esta línea de crédito nos ayudará a promover el desarrollo sustentable y los beneficios medioambientales en el país, estamos seguros que nuestros clientes con este beneficio generaran ahorro invirtiendo en esta solución de uso de energías renovables”, manifestó el Lic. Frech.

CREDICOMER está constantemente innovando en su oferta de soluciones financieras en el país, la lucha constante por ser el aliado financiero de sus clientes lo ha llevado a crear productos que se adapten a sus necesidades con los mejores beneficios.