Dulce María sufre estafa y se queda sin boda

POR MILENIO DIGITAL

La cantante Dulce María reveló que fue víctima de un fraude, por lo que tuvo que posponer su boda con el productor Francisco Álvares y que actualmente no tiene fecha ni lugar para realizar la ceremonia.

Durante una entrevista para el programa La Saga, la ex RBD relató que su enlance se realizaría en Tepoztlán, Morelos; sin embargo, la empresa a la cual le pagó el total del costo ya no responde a sus llamadas.

“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo.

«Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”, comentó», comentó.

La cantante aclaró que la empresa no le advirtió que el lugar no contaba con la validación de la iglesia católica para realizar bodas y que era algo sumamente importante para ella.

“O sea, te puedes casar dizque católicamente, pero en realidad no cuenta, no tienen el papel, no está consagrada la capilla y ahí te dicen: ‘No importa’”, explicó a Adela Micha.

Dulce María detalló que al enterarse del engaño solicitó su reembolso, pero la compañía se negó e incluso la tiene bloqueada.

“No fueron claros y ya que se les dijo: ‘Oye, danos el pago’, nos dijeron que nada más nos pueden regresar el 10 por ciento del anticipo y nos bloquearon del teléfono», aseguró.

«Entonces no tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate que poca, entonces no tengo nada”, dijo.

La intérprete concluyó diciendo que espera pronto encontrar un lugar y posiblemente sea en Ciudad de México para que puedan asistir sus amigos.