El Barça rechaza la contraoferta del PSG por Neymar

Por Mundo Deportivo

El FC Barcelona ha rechazado la contraoferta presentada por el PSG, por lo que descarta el fichaje de Neymar ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el club francés, por lo que la llegada del brasileño queda prácticamente descartada.

El club ha analizado las exigencias del club francés, que tasaba a Neymaren 215 millones, en una compleja operación que incluía a Dembélé, Rakitic y Todibo, además de una suma importante de dinero. Eran los jugadores que pretendía el PSG, una vez que Coutinho fue cedido al Bayern.

La Junta Directiva del Barça ha estudiado la propuesta del PSG y su viabilidad económica y ha respondido negativamente al club francés. Con esta respuesta la llegada de Neymar queda prácticamente descartada, excepto un nuevo movimiento de última hora que parece poco probable.

Tras los últimos contactos entre clubs, la Junta Directiva del Barça debía analizar hoy la última propuesta del PSG, que era demasiado exigente e inasumible por parte del club azulgrana. Ha habido reunión extraordinaria de la cúpula barcelonista y se ha tomado la decisión de responder de forma negativa a la contraoferta del PSG.