Esta noche | Adrenalina se presentará en el TN a full

Foto de archivo | El Metropolitano Digital

Redacción

“Historias de mi ciudad” es el nombre del concierto que la banda salvadoreña Adrenalina presentará este 31 de agosto, a las 7:00 p. m., con un total de tickets vendidos en el Teatro Nacional de San Salvador.

La banda está integrada por Carlos Galicia (voces); Aaron Sztarkman (bajo, voces); Moisés Anaya (guitarra); Hugo Fajardo (batería, percusiones, voces); Carlos Walter (guitarra, teclados, voces), y Raúl Lara (guitarra).

Adrenalina es una de las bandas referentes del rock en español en El Salvador. Su nacimiento surge en el año 1992, por unos cuantos jóvenes salvadoreños, con el afán de tocar solamente un par de covers y pasársela bien. Posteriormente, Adrenalina se convertiría en una de las bandas de rock más importantes de la historia de  El Salvador.

En 1994, la agrupación lanzó su primera producción titulada: “Mi ciudad”, solo en cassette; la segunda fue “Ni un pelo de inocente”, la cual logra un éxito sin precedentes para una banda nacional. Además, se convirtieron en la primera agrupación salvadoreña en tener un video en MTV Latino: El tema “Maldita”, que sería la canción número uno en las listas de popularidad de varias radios. En los años siguientes, lanza los álbumes “Adrenalina S. A. de C. V.”,  “Kaleidoskopio” y “Vámonos juntos”.

La banda ha alternado con grupos de la talla de Def Leppard, Animal, La Lupita y Maldita Vecindad.

Luego de algunos años de inactividad, varios de sus miembros deciden volver a hacer música y, para finales de 2015, comienzan a grabar todos los temas, cada miembro desde su país de residencia (El Salvador, EE. UU. y Suiza). En 2017, estrenan «El nues», el primer disco salvadoreño en ser grabado de forma remota.

Todos los amantes de esta exitosa y recordada banda salvadoreña pueden volver a disfrutar coreando sus canciones en vivo el sábado 31 de agosto,  en la Gran Sala María de Baratta del Teatro Nacional de San Salvador.

Sus organizadores anuncian en sus redes sociales que todas las entradas están agotadas.

HOOOY!!! Nos vamos a conquistar el Teatro Nacional de San Salvador, gracias a todos ustedes por su apoyo, este …

Posted by Adrenalina on Friday, 30 August 2019