La Ceiba, una hermosa novia en Honduras

Por Liset Orellana

Honduras ofrece una diversidad de sitios para que que decidas disfrutar tus vacaciones agostinas en familia o amigos. Uno de ellos es el municipio costero La Ceiba, bautizado como la novia de Honduras.

Con preciosos paisajes del mar Atlántico, una oferta hotelera accesible para todos los turistas y una cultura que te atrapa, es sin duda una novia a la que siempre querrás visitar. Los costeños tienen fama de ser alegres y en La Ceiba no es la excepción, su cultura garifuna envuelve al turista y a hasta aprendes a bailar punta sí o sí.

‘La explosión ecológica acá es increíble, podemos ver el mar Caribe y al sur la montaña más alta del mundo pegada al mar Caribe desde Canadá hasta Colombia. Esta ciudad fue muy cosmopolita porque acá entraron grandes migraciones al país que trajo desarrollo de arte, música, entonces desde hace tiempo se nos bendijo con el nombre de Ceibita la bella o la Novia de Honduras’, expresó Sandra Chávez, presidenta de la Cámara de Turismo de La Ceiba.

La plataforma hotelera es variada, desde hostales de $3.00 hasta $100, hace que su estadía pueda ser más confortable. Además la gastronomía es una de las mejores en el vecino país.

Y si de comer delicioso se trata, te recomendamos Chamorros’s Restaurant, ubicado frente a la costa con exquisitos platillos típicos y una atención de 5 estrellas.

Te compartimos algunas estampas de la hermosa novia de Honduras