La foto de ‘Don Ramón’ días antes de morir

Foto de agencia

Redacción

Sin duda alguna ‘Don Ramón’ aquel hombre que nunca le gustó trabajar en el la comedia mexicana del Chavo del 8 marcó la infancia de muchos.

El recordado actor que le dio vida a este celebre personaje, Ramón Valdés, falleció a causa de un cáncer de estómago el 9 de agosto 1988, por ese motivo su nieto Miguel Valdés decidió este viernes publicar una fotografía inédita del comediante.

Según el nieto, capturaron el momento poco antes de que Ramón muriera, por lo que rescata que a pesar de tener una grave y dolora enfermedad terminal su sonrisa no desaparecía.

“Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo!”, escribió el Miguel en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se ve un grupo de personas que pueden ser familiares del actor que con una cobija en sus hombres se levantó para posar con sus seres queridos. Allí se ve un Ramón bastante delgado pero con una sonrisa que siempre la llevó en su alma.

Usuarios de todo el mundo ya le dejan su mensaje de cariño al nieto del aclamado ‘Don Ramón’ que recordaron las mejores escenas del actor en su paso por la pantalla pequeña.