Gustavo López inicia gira en el Oriente del país

Foto de cortesía

Redacción

Uno de los candidatos a ocupar la presidencia del partido ARENA, Gustavo López y su equipo de trabajo inició este sábado una gira en la zona oriental del país para tener un contacto directo con la militancia del partido tricolor.

Una de la apuestas del empresario es que la zona oriental retome el protagonismo que se merece y para ello es fundamental que todos los líderes y las bases del partido sean tomados en cuenta, dijo su equipo de apoyo.

“Vamos a tener un COENA muy territorial, pero no solo para visitar a nuestras estructuras, vamos a ser de territorio para escucharlos y tratar de solventar los problemas que día a día nos aquejan”, expresó López.

La gira de Gustavo López comenzó en Santa Rosa de Lima, La Unión, donde se reunió con la militancia de dicho departamento y el de Morazán.

Por la tarde el encuentro fue con las bases del partido del departamento de San Miguel y Usulután. La reunión se realizó a cabo en San Miguel.

“La mayoría de los que conforman mi equipo dijeron Presente por la Patria desde que tenían 14 años. Son gente que tiene trayectoria y experiencia comprobada dentro de ARENA”, dijo López en su primer encuentro con las bases arenera de La Unión y Morazán.

La gira de Gustavo López junto a todo su equipo continúa este domingo con los militantes de ARENA de la zona paracentral del país.