La Juventus se entromete en el fichaje de Neymar

Por 90 Minutos

El conjunto italiano estaría dispuesto, según el diario As, a apostar fuerte por el futbolista brasileño viendo las dificultades del FC Barcelona y la espera del ​Real Madrid. Su oferta sería un intercambio por ​Paulo Dybala y una cantidad cercana a los 100M.

El final del mercado, que llegará el 2 de setiembre, se acerca cada vez más y el futuro de ​Neymar da Silva continua teniendo la incertidumbre como protagonista. La voluntad del jugador es volver a la Ciudad Condal, pero la disciplina azulgrana no está en condiciones de ofrecer una gran cantidad por él tras las caídas de sus piezas de cambio. Por su parte, los merengues saben que no son la primera opción, pero se limitan a esperar a que se esfumen las posibilidades de su archienemigo.

Los principales nombres vinculados al Paris Saint Germain, en el caso de invertir lo que pueda llevar la venta del brasileño a sus arcas, han sido Gianluigi Donnarumma y Paulo Dybala, con este segundo rechazando recalar en el Tottenham Hotspur por 86M de euros después del acuerdo entre londinenses y bianconeri.

TOPSHOT-FBL-KSA-FRIENDLY-ARG-BRA© -/GettyImages 

Siendo el argentino un objetivo para los del Parque de los Príncipes, la información de Ascobra sentido, mencionando que la Juventus ofrecería a su número 10 y una cantidad indefinida que el propio medio sitúa alrededor de los 100 millones. Viendo las tasaciones de Transfermarkt, que son de 85 para el de Laguna Larga y 180 para el de Mogi das Cruzes, es una cifra lógica.

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-REALMADRID-PSG© GABRIEL BOUYS/GettyImages 

Neymar da Silva podría recalar en un club con el que una posible sociedad con ​Cristiano Ronaldo y la gran plantilla a las órdenes de Maurizio Sarri se convierten en argumentos de peso para verle aspirando a alzar su segunda ​Liga de Campeones, que precisamente ganó con el FC Barcelona frente a la Vecchia Signora. Pasan los días y las horas y una solución se debe encontrar, aunque voces como la de ​Thiago Silva aseguran confiar en la continuidad del internacional verdeamarelho.