MULTIMEDIA | Cayos Cochinos, un paraíso en el mar Caribe hondureño

Cayos Cochinos

Por Liset Orellana

Un mundo paradisíaco, de colores turquesas, aguas cristalinas, arrecifes de coral, arena blanca; todo se resume en un solo lugar: Cayos Cochinos.

Ubicado en la costa norte de Honduras, esta reserva natural es un mundo diferente en Centroamérica que puedes visitar en estas fiestas agostinas si buscas desconectarte de la cotidianidad.

Cayos Cochinos pertenece al departamento de Islas de la Bahía, departamento de Roatán en Honduras y está conformado por 2 pequeñas islas y 13 cayos más pequeños.

Una de las actividades que puedes realizar en Cayos Cochinos es el snorkel, a parte de relajarte y apreciar las bellezas que ofrece el mar Caribe.

🏝️ Cayos Cochinos en el mar Caribe de Honduras, una opción cercana y diferente para disfrutar tus vacaciones agostinas 🌊😎Instituto Hondureño de Turismo…#AguasCristalinas #MarTurquesa #Honduras #VacacionesChivas #Snorkel

Posted by El Metropolitano Digital on Friday, August 2, 2019

Para que tu estadía sea completa y placentera, puedes hospedarte en el Hotel Palma Real; lugar donde se enlancha para Cayos Cochinos. Este complejo hotelero te ofrece cómodas habitaciones, un espacio amplio para vivir experiencias inigualables, la mejor comida en el municipio de La Ceiba y un espectáculo nocturno de lujo.

El hotel cuenta con 160 habitaciones, con 80 villas en plan de renta y ofrece el todo incluido que contiene alimentación, bebidas, actividades de animación. ‘Pueden venir y lo único por lo que se tienen que preocupar es por divertirse, acá nos encargamos nosotros de todo’, expresó Javier García, gerente de Operaciones del hotel.

Hotel Palma Real ofrece un paquete especial para los salvadoreños que los visiten en estas fiestas agostinas.