“Prescience” brillando en diferentes festivales de cine

Por Lenny Castro Argüello

La cinta, protagonizada por el connacional René Mena, se está abriendo espacios y dando que hablar para este 2019 en diferentes festivales de cine como: el Olympus Film Festival (Los Ángeles), Richmond International Film Festival y Film Fest International (London, Nice, Madrid, Berlin, Milan); entre otros.

A la fecha la película ha recibido algunas nominaciones entre las que se encuentran mejor actor de apoyo para el galardonado Eric Roberts; mejor largometraje y nominaciones al mejor director y mejor imagen.

Prescience, dirigida por James Helsing trata sobre un abogado criminal, de origen salvadoreño, que lucha con su sexualidad, el desempleo y los inquietantes secretos de la infancia de sus padres.

El elenco de la película no solo cuenta con la participación del reconocido Eric Roberts, también incluye a la laureada actriz Linda Gray.

El salvadoreño René Mena, además de ser uno de los protagonistas también participó como productor.

Acá un avance de la cinta, que estará disponible para octubre en varias plataformas de Internet para distintos países y en cines de las ciudades de San Francisco y Los Ángeles.