CIFCO contará con una ‘Zona fit’ que permite ejercitarse junto a mascotas

Foto cortesía CIFCO

Redacción

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) inauguró la “Zona Fit”, un espacio en medio de la ciudad para fomentar el ejercicio y la convivencia de las familias salvadoreñas. La iniciativa cuenta con un circuito que recorre el recinto ferial y dos canchas de fútbol rápido; además, brinda la oportunidad de realizar distintas actividades deportivas en compañía de su mascota.

“Uno de los objetivos principales que tenemos en este nuevo gobierno es acercar CIFCO a la gente. Este es un recinto que muchos conocen por CONSUMA, por los CONCIERTOS, pero ahora se va conocer por estar más cerca de las familias. Sabemos lo importante que es para las personas mantenerse saludables y estar en un lugar seguro, por lo que estamos abriendo nuestras puertas para que puedan hacer sus actividades físicas de 4am a 8am”, expresó el Presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún.

De igual forma agregó que “la noticia que también estamos dando es que somos pet friendly. Ustedes también podrán venir con sus mascotas a recorrer el recinto en los horarios de nuestra Zona Fit”.

La Zona Fit estará disponible de domingo a jueves, de 4:00am a 8:00am; mientras que las canchas de fútbol de las 10:00am a 10:00pm de martes a domingo -estas últimas con un valor de $20 de 10am a 5pm, y de $25 de 6pm a 10pm-. Para los usuarios el parqueo será gratuito.

La apertura de este espacio se realiza en el marco de los 100 días del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, como parte de los proyectos del gabinete de turismo. La actividad se desarrolló con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas e Industrias La Constancia.