Daikin proyecta crecimiento y más innovación en mercado salvadoreño con su oferta de equipos de climatización

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Daikin, una empresa con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados, proyecta para este año crecer en el país con un portafolio tecnológico para el mercado salvadoreño.

Este portafolio incluye productos y soluciones relacionados con sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y refrigerantes para grandes empresas, MYPES y residenciales.

‘Entre nuestras prioridades está extender y fidelizar nuestra red de aliados y de su mano, propiciar un crecimiento de la operación local. Para esto contamos con un portafolio innovador de productos, que tienen la garantía de una empresa como Daikin’, expresó José Gregorio Rodríguez, gerente general de Caribe y Centroamérica de Daikin.

En países tropicales como El Salvador, Daikin ofrece el mejor producto en aires acondicionados con garantía verde y de reembolso de inversión, es así que entre sus productos destacan sus equipos mini-split para el hogar Kirara y Serie P, con los que Daikin asegura una disminución del consumo de energía, manteniendo una temperatura precisa y un ambiente confortable.

Gracias a su tecnología INVERTER -propia de Daikin- se elimina el consumo de energía innecesario a través de un control eficiente del motor del aire acondicionado lo que permite reducir el consumo de energía hasta un 50%

La empresa ha sido esencial en la construcción  en todo el mundo de edificios reconocidos por su eficiencia energética, comodidad y sostenibilidad.