FSV entrega escrituras de créditos a primeros beneficiados con reducción de tasas de interés y cero prima

Por Liset Orellana

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó escrituras de sus créditos a las primeras familias beneficiadas con la reducción de tasas de interés y cero prima, por una inversión de más de 168,100. Entre los beneficiados hay mujeres y jóvenes de hasta 21 años que ahora ya tienen casa propia.

Se informó que en esta gestión el Fondo Social para la Vivienda (FSV) ha otorgado una cifra histórica de 2,179 créditos por una inversión de $39.2 millones, con lo cual se ha beneficiado a más de 9,100  salvadoreños con casa propia.

También el Fondo Social ha mejorado sus tiempos de respuesta, ya que las familias que recibieron sus escrituras realizaron su trámite entre 14 a 18 días.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, impulsó importantes mejoras en las condiciones crediticias del Fondo Social para adquirir una casa nueva de precio menor a $25 mil bajando la tasa de interés al 4%, así como la mejora en los créditos para la vivienda recuperada, que ahora ofrece una tasa de interés del 3% y cero prima.

Suscribete a nuestro canal de Youtube