¡Gánale, tu puedes! el nuevo programa de Willie Maldonado

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

El reconocido conductor de televisión, Willie Maldonado, regresa a la pantalla chica para entrar a los hogares salvadoreños con un programa familiar, donde se destacará la armonía de las personas y por supuesto la diversión.

Canal 8 se convierte en su nuevo hogar y ¡Gánale, tu puedes! en un programa de entretenimiento con novedosas secciones que incluye a reconocidos profesionales de la televisión como a Sergio Rivera como copresentador.

Es una bendición seguir en los medios, su servidor tiene ya 73 años y a muchos a los 40 les dicen ya no tenemos oportunidad para ti…pero en realidad que bueno es este medio que nos permite seguir vigentes, apuntó Maldonado durante la presentación del programa a socios, clientes y medios de comunicación.

¡Gánale, tu puedes! es una producción de CProduce Estudios que trae una novedosa propuesta para que los participantes puedan ganar premios en efectivo con divertidos concursos. Son cuatro las secciones fundamentales del programa y una de ellas es Tu mascota puede.

Esta es una de las secciones anclas del programa donde las personas podrán ganar junto a sus mascotas, explicó Luis Coto de CProduce.

Con valores positivos y sana diversión ¡Gánale, tu puedes! iniciará este sábado 5 de octubre y se transmitirá de 1:00 a 3:00 pm y su retransmisión los domingos de 11:00 am a 1:00 pm, además contará con un micro espacio de 5 minutos de lunes a viernes.