Santiago Zelaya participó en la inauguración de nuevo restaurante en Apopa

Foto cortesía alcaldía de Apopa

El Metropolitano Digital

El alcalde de Apopa, Santiago Zelaya, fue invitado este jueves a la inauguración del  restaurante Monster Planet, una inversión privada de una familia emprendedora que constató un buen clima de inversión en esta ciudad y decidió montar la primera sucursal en el Centro Comercial Periplaza.

El municipio de Apopa brinda las condiciones necesarias para atraer inversionistas, dijo el edil. Esto forma parte del desarrollo económico que se impulsa desde la gestión del alcalde Zelaya para dinamizar la economía del municipio.

Con la apertura de este restaurante se generó aproximadamente diez empleos entre directos e indirectos y todos habitantes del municipio de Apopa.

‘Dentro de mi gestión está el eje del fortalecimiento del desarrollo local y aquí (en el restaurante) hay empleados que son de Apopa. Para mí eso es importante, que haya desarrollo en el municipio’, expresó el edil

El jefe edilicio fue el encargado del corte inaugural y expresó su apoyo a los emprendedores.

Sobre Monster Planet

Monster Planet es un restaurante que ofrece a los salvadoreños una variedad de pizzas artesanales, burritos, sopas y mucho más. Andrés Váldez, propietario del negocio, dijo que en su restaurante ‘toda la comida es monstruosamente grande’ y a precios accesibles.

Asi, podrá encontrar burritos de más de 2 metros y una gran variedad de bebidas. El concepto del lugar es familiar en un ambiente galáctico con lámparas que simulan ser platillos voladores.

Para el próximo año, Monster Planet proyecta crecer y abrir una segunda sucursal en el municipio de Soyapango.