Unicomer entrega becas para desarrollo de aplicaciones digitales a jóvenes salvadoreños

Foto de cortesía Grupo Unicomer

Redacción

Grupo Unicomer, a través de su área de innovación Garage Works, entrega becas a 10 jóvenes para formación en desarrollo y programación de aplicaciones digitales junto a Elaniin, a través de su Academia de Habilidades Digitales, BitLab; promoviendo la educación en nuevas tecnologías y la empleabilidad de las nuevas generaciones.

En Grupo Unicomer se promueve la innovación, buscando constantemente mantenerse a la vanguardia de las tendencias del mercado, teniendo un enfoque en los avances tecnológicos que día con día se van desarrollando. Creen en la capacidad de las nuevas generaciones y en su habilidad de generar ideas revolucionarias que impacten de forma positiva el crecimiento y fortalecimiento de la compañía como líder en el mercado.

En este sentido, Garage Works de Grupo Unicomer apoya la educación de jóvenes salvadoreños para el desarrollo de aplicaciones digitales a través de un curso impartido por BitLab. Los estudiantes recibirán formación durante tres meses con contenido que les permitirá integrarse a equipos de desarrollo con el perfil de Mobile Developer. El objetivo final de este programa es formar a los jóvenes para empleos con alto valor agregado, por lo que al finalizar tendrán el conocimiento para obtener un trabajo en las áreas de desarrollo de tecnologías móviles.

Este programa suma a la visión de sostenibilidad de Grupo Unicomer, contribuyendo a generar oportunidades de crecimiento y educación a jóvenes en el país, y fortaleciendo su presencia en el mundo digital.