Homenaje a CHICAGO con la Big Band Juvenil de El Salvador

Redacción

La Big Band Juvenil de El Salvador integrada por más de 15 músicos salvadoreños de amplia trayectoria en la escena salvadoreña, liderados por el Maestro David Pimentel le rinden homenaje a la banda estadounidense Chicago.

Temas como Hard to Say I’m Sorry, You’re the Inspiration, If You Leave Me Now, Make Me Smile, Colour My World, Beginnings, son solo algunos de los temas que sonaran este Viernes 6 de septiembre en el homenaje a la big band Rock más emblemática de todos los tiempos.

Chicago es una banda de rock estadounidense, considerada la más representativa,​ y la más exitosa en términos comerciales de las denominadas Big Bands de Rock, cabe destacar que siguen vigentes en la actualidad.

Se fundó en la ciudad de su mismo nombre en 1967, aunque inicialmente se denominó «Chicago Transit Authority», nombre que debieron recortar por problemas jurídicos con la autoridad de transporte público de la ciudad.

El Show homenaje a CHICAGO, denominado “The Greatest Hits Live!” será un concierto en el que escucharás los más grandes éxitos, ejecutado por excelentes y reconocidos músicos, montaje innovador bajo la producción de la productora PROMUSICA para brindar una experiencia en el Hotel Crowne Plaza a partir de las 8:00PM, entrada $10 a la venta en Todoticket https://todoticketsv.com/tributo-chicago en el evento se contará con venta de alimentos y bebidas.

SOBRE EL EVENTO:
Día: Viernes 06 de septiembre.
Lugar: Hotel Crowne Plaza.
Hora: 8:00PM.
Entrada $10 (mesas compartidas) a la venta en todos los quioscos Todoticket Multiplaza, Metrocentro y C.C El Paseo o en línea https://todoticketsv.com/tributo-chicago