Agencias Way junto a LG Electronics realizarán reparaciones gratuitas

Foto de referencia

Redacción

Agencias Way junto a LG anunciaron una jornada de reparaciones gratuitas que se realizará del 4 al 6 de octubre en el parqueo de la 3ª etapa de Plaza Mundo. En la denominada “Gira de Servicio” se harán reparaciones de equipos de la marca LG que hayan sido fabricados después del año 2013 y que presenten fallas.

El público en general que tenga productos LG, sin importar el lugar y forma de adquisición, podrán visitar el punto de atención que se instalará en el parqueo de la 3ª etapa de Plaza Mundo y llevar: Televisores LCD, Televisores LED, Televisores Smart RV/3D, equipos de sonido, mini componentes, DVD´s Blue Ray, Teatros en Casa, Celulares, Microondas, Refrigeradoras, Lavadoras y Estufas que estén fuera de garantía.

El costo de los repuestos y de la mano de obra que se requiera para reparar el producto que sea entregado por el consumidor (directamente o por un representante), será asumido en integridad por LG. Cada consumidor solo podrá llevar un máximo de un (1) producto LG.

“Nos complace unirnos a Agencias Way para realizar esta actividad; en LG Electronics queremos apoyar a las familias salvadoreñas para que puedan reparar sus equipos LG de manera gratuita como una bonificación de nuestra marca, agradeciendo el consumo de nuestros productos, lo cual les permitirá ahorros considerables en su presupuesto”, dijo Marco Alvarado, gerente de mercadeo de LG El Salvador.

La reparación estará sujeta a la disponibilidad del repuesto en el tiempo del diagnóstico. Si el repuesto requerido para efectuar la reparación no se encuentra disponible, LG informará inmediatamente de dicha situación al cliente y se procederá a devolver el producto por parte del funcionario encargado, luego de elaborar y firmar la correspondiente Orden de Servicio a consideración de LG.

Para efectos de la revisión y reparación del producto, el consumidor deberá entregar el producto marca LG únicamente a los funcionarios del centro de Servicio Autorizado, los cuales se encuentran debidamente uniformados y situados en el punto de recepción de los productos en el punto de atención de LG en Plaza Mundo. En caso de aceptarse las condiciones del servicio, el consumidor deberá firmar la totalidad de los formatos que le sean entregados por parte de los funcionarios autorizados (Constancia de Recibo y Constancia de Reparación).

Los equipos que están rotos, mojados, húmedos, accidentados, incompletos, quebrados, manipulados, dañados por oscilaciones de voltaje, modificados, daño por mal uso, o por causa de la naturaleza o daños por mala instalación NO serán atendidos y/o reparados en el marco de este evento por LG.