El Salvador venció a Montserrat

Redacción | CONCACAF

El Salvador ganó 2-0 a Monserrat en el tercer partido de la Azul en la Liga B de Naciones de la CONCACAF, que se disputó en el estadio Blake’s Football Complex.

El combinado nacional alcanzó los seis puntos y es líder del grupo B junto a Dominicana.

La primera mitad fue una guerra de ida y vuelta entre los dos equipos. Si bien es cierto que El Salvador terminó con estadísticas más favorables, la mayor parte de la mitad fue pareja.

Narciso Orellana comenzó el ataque de la Selecta con un disparo de larga distancia en el minuto 43. Su intento pegó el poste, pero el rebote encontró a Roberto Domínguez, que cabeceó el balón al fondo de la red para abrir el marcador.

Rodolfo Zelaya aumentó la ventaja para El Salvador en el minuto 78 después de recibir un pase filtrado de Óscar Cerén dentro del área. Este fue el primer gol de Zelaya con la selección nacional desde el 13 de julio de 2017 contra Curazao en la fase de grupos de la Copa Oro.

La victoria coloca a El Salvador en la cima del grupo, superando a la República Dominicana por diferencia de goles. Montserrat cayó al tercer lugar después de la derrota.

Ambos equipos tendrán partidos el martes. Montserrat viajará para enfrentarse a la República Dominicana, mientras El Salvador se desplazará para medirse a Santa Lucía.