Fedecrédito realizó el segundo sorteo de la promoción Gana Fácil

Foto El Metropolitano Digital

Redacción

Sistema Fedecrédito realizó este viernes el segundo sorteo de la promoción GANA FÁCIL donde resultaron favorecidos 124 felices ganadores. En este segundo sorteo los premios fueron: 2 pick-up Saveiro VW, 2 motos BMW, 15 motos SUSUKI, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 hornos tostadores, 15 licuadoras, 15 TV LED y 15 camas matrimoniales.

Para participar en esta gran promoción, los socios y clientes reciben un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de la cuenta de ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del SISTEMA FEDECREDITO, por cada $100 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito y por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las tarjetas de créditos, además al realizar estas operaciones en los canales digitales FEDE MOVIL y FEDE BANKING se asignan dos números electrónicos para participar.

‘Nos sentimos emocionados de seguir premiando a nuestros socios y clientes con la promoción de los salvadoreños, les invitamos para que sigan realizando sus operaciones financieras y puedan participar, ya que la invasión de premios GANA FÁCIL continúa llenando de alegría con cientos de premios. Si aún no eres socio o cliente, acércate a nuestros puntos de atención y conoce las soluciones financieras que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito para que puedas participar’ expresó Claudia Ábrego, gerente de comunicaciones de FEDECREDITO.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333