Sebastián Yatra y Nicky Jam en el próximo Golden Fest 2019

Por Remberto Domínguez

Por cuarto año consecutivo la productora Two shows y Cerveza Golden alistan una edición más del Golden Fest. En esta oportunidad se tendrán artistas urbanos internacionales como los venezolanos, Mau y Ricky; el dúo más sonado del momento, Gente de Zona, el colombiano Sebastián Yatra y el reguetonero Nicky Jam.

El Golden Fest 2019 se realizará el 14 de diciembre en el Estadio Jorge “Mágico” González, a partir de las 4:00 p.m. Se espera la asistencia de más de 10 mil personas quienes podrán disfrutar de una tarde llena de música y sorpresas.

“Esta será la cuarta edición del mejor festival de música a nivel nacional, de tal forma que en poco tiempo se ha vuelto un referente de un suceso que nadie se quiere perder. Han venido varios artistas, y este año no será a excepción”, manifestó el representante de Golden, Sergio Guardado.

El Golden Fest, siempre cuenta con la participación de artistas nacionales y este año se espera la confirmación  de dos bandas, quienes darán el toque local a este festival musical.

Las entradas del Golden Fest estarán a la venta a partir del 25 de octubre en todos los kioscos de Todo Ticket y a través de www.todoticketsv.com; quienes tendrán a disposición dos locales: Platinum $60 y Golden Deck $100 más cargo de boletería.

“Esta cartelera es para todos los géneros y todos los gustos. Es para mayores de 15 años y por supuesto invitamos a todos a disfrutar responsablemente durante el evento”, recalco José Amaya gerente de marca de Golden.