Soda Stereo Sinfónico, un show lleno de confort y música para recordar

Redacción

La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador (OSJ) junto a la banda salvadoreña ECOS presentan el show Soda Stereo Sinfónico, un homenaje a los grandes éxitos de la banda argentina más importante de la historia, bajo la dirección del Maestro David Pimentel, serán los encargados de este gran homenaje a realizarse el día viernes 01 de noviembre, a partir de las 8:00PM, en las instalaciones del Teatro Presidente.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador conformada por más de 70 jóvenes acompañaran a la banda ECOS liderados por David Acuña guitarrista y vocalista del especial, interpretaran temas como Ella uso mi cabeza como un revolver, Signos, Zoom, Canción Animal, Sueles Dejarme Solo, Persiana Americana, entre muchas más que forman parte del repertorio nostálgico de los argentinos.

Soda Stereo fue una banda de rock argentina formada en Buenos Aires en 1982 por Gustavo Cerati (voz, guitarra), Héctor Zeta Bosio (bajo) y Charly Alberti (batería), considerada una de las más influyentes e importantes bandas iberoamericanas de todos los tiempos y una leyenda de la música latina.

El concierto se realizará este próximo viernes 01 de noviembre en el Teatro Presidente, las entradas tienen un costo de Lateral $5, Preferencial $10 y VIP $15, a la venta en todos los Kioscos de Todoticket y en línea en https://todoticketsv.com/tributo-sinfonico-soda-stereo2 los asientos son numerados.

Adquiere ya tus entradas y se parte de este show especial dedicado a Soda Stereo, interpretado por una de las mejores bandas homenaje acompañados del talento de los jóvenes de la Sinfónica de El Salvador.

Soda Stereo Sinfónico es una Producción de ProArte y Promusica apoyando a los jóvenes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador.