¡Confirmado! Kiss se presentará en El Salvador

Septiembre 19, 2018 Kiss en Hollywood, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Redacción

La productora de eventos musicales, Two Shows, confirmó este jueves a través de un comunicado de prensa que la legendaria banda KISS se presentará en El Salvador con su última gira ‘End of the Road World Tour’.

La banda conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer ofrecerá un espectáculo único en el estadio Jorge Mágico González el 24 de abril del próximo año. Esta será la última oportunidad de disfrutar de la banda en vivo después de casi 50 años de éxito y una increíble carrera musical.

La gira que se anunció en el 2018 los ha llevado a diferentes países de Latinoamérica como Colombia, Chile, entre otros. Ésta finalizará en el 2021.

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por KISS, su música ha vivido por generaciones, es una banda de rock que canta para inspirar personas y entretener todos sus seguidores.

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y este show será el resultado final de su carrera. Es la más impresionante e increíble gira en toda su historia y el espectáculo en El Salvador incluirá fuego, explosiones, sorpresas y todos sus hits.

KISS estará ofreciendo experiencia VIP y preventa especial de KISS Amy fans. El KISS Meet & Greet Experiences iniciará el 26 de noviembre de este año a las cero horas con un minuto por medio de kissonline.com

La preventa KISS Army Fan Clun iniciará también este 26 de noviembre a las cero horas con un minuto por medio de todoticketsv.com. La venta al público en general estará disponible a partir del 27 de noviembre de 2019.