Gobierno pagará boletos aéreos para Banda El Salvador Grande como su gente

Foto cortesía

Redacción

La banda El Salvador Grande como su Gente y el presidente del Comité Salvadoreño El PICHE y coordinador general de la banda, Enot Rubio,  recibieron visita del director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, en representación del gobierno del presidente Nayib Bukele, quien conoció el trabajo que estos chicos realizan en cada ensayo.

EL presidente Bukele respondió en 48 horas las peticiones de apoyo que se le solicitaban para que los chicos miembros de la banda puedan representar dignamente a nuestro país en Pasadena, California, el próximo 1 de enero en el Desfile de las Rosas.

Marroquín conoció el trabajo que hacen los más de 200 jóvenes provenientes de 50 municipios del país y les brindo una excelente noticia, que por orden del presidente Nayib Bukele, le fue encomendada dar a estos chicos que vienen trabajando desde hace 2 años en este lindo proyecto.

El funcionario felicito a los jóvenes de la banda por el trabajo que realizan para representar a nuestro país dignamente y les informo que el Gobierno pagara todos los boletos de avión para que El Salvador sea representado de la mejor manera el próximo en el desfile.

Enot Rubio agradeció el apoyo que se resolvió en 48 horas, y agrego que estas noticias generan más compromisos de ellos como comité “El Piche” a trabajar de lleno y brindar una excelente presentación en el país norteamericano.