Hugo Preza sobre suspensión temporal en televisora: Quiero actuar con transparencia

El Metropolitano Digital

Grupo Megavisión y el reconocido periodista de esta televisora, Roberto Hugo Preza, informaron el martes que en mutuo acuerdo se dio la suspensión temporal del periodista quien ha trabajado en esa cadena por varios años.

De esta manera, dijo el periodista, intenta enfrentar con transparencia las acusaciones  relacionadas con presuntos delitos contra la mujer, mismas que tildó de falsas y de ser una conspiración en su contra.

‘…hemos alcanzado un acuerdo mutuo, que me permitirá actuar con transparencia y con la cara de frente ante los hechos de los cuales he sido injustamente señalado’, dijo Preza en un comunicado que fue difundido en redes sociales.

En el mismo, el periodista destacó su trayectoria de 40 años en diversos medios de comunicación y señaló que ha recibido apoyo de varias personalidades y sectores que lo respaldan en esta etapa de su vida a la que describió de ‘crítica y muy dura’.

‘Mi conciencia está tranquila y estoy plenamente convencido que este caso del cual me acusan es parte de una conspiración de personas que en su corazón les corroe la envidia más vil y burda de un ser humano’, apuntó.

Preza ha recibido en redes sociales mensajes de apoyo.