Los capturan con $1,500 producto de extorsión

Redacción

La Policía Nacional Civil capturó a varias personas relacionadas con el delito de extorsión, entre ellos el cabecilla de una supuesta banda y sus cómplices.

La mañana del martes, investigadores de la Delegación de Ciudad Delgado, apoyados por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO), capturaron a Cristian Adalberto Ventura Argueta (27), también apodado el Enano, junto con otros tres integrantes de la autodenominada pandilla 18R en los momentos que huían a bordo de un vehículo particular, a varias cuadras del punto donde recibieron el monto exigido a su víctima.

Los acompañantes del cabecilla son Andy Sthefhen Gómez Flores (21) alias Peque, Óscar Alejandro Benavides Avilés (31) y Alexia Rachell López Guzmán (22), arrestados junto con la Rubia sobre la calle principal de la residencial La Gloria, de Mejicanos, a bordo del automotor P 876-913, que no presenta reporte de robo o hurto.

Los cuatro pandilleros serán remitidos ante un juzgado, acusados del delito de extorsión agravada, junto con el dinero, producto de la extorsión, y el carro.