Realizan feria de empleo para personas con discapacidad

Foto cortesía AMSS

Redacción

Más de 20 empresas privadas pusieron a disposición alrededor de 500 oportunidades de empleo para personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Entre las ofertas de empleo están: Servicio al cliente, cajeros, auxiliar de archivo, analista financiero, ejecutivo de negocios, auxiliar de limpieza, operador de call center, auxiliar de cocina, empaque, bodega, contable, artistas de sándwiches, entre otras.

A través del departamento de Gestión de Empleo, la comuna capitalina también brindó servicio de asesoría y elaboración e impresión de curriculum.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró que “este tipo de ferias permite crear las oportunidades necesarias para las personas con discapacidad. Nosotros somos el enlace con la empresa privada para generar los empleos que muchas personas necesitan”.

“Cada vez nos estamos convirtiendo en una ciudad más inclusiva y potencializando el talento y valor humano en cada una de las áreas laborales”, dijo el Alcalde.

La actividad fue desarrollada mediante la gerencia de Desarrollo Económico Local, a través del Departamento de Gestión de Empleo y la Secretaría de la Mujer, de la comuna capitalina.

Desde la municipalidad cientos de salvadoreños se insertan al sector laboral en la empresa privada, lo que permite generar nuevas oportunidades de desarrollo económico y social.