Se prohibirá venta de cerveza en vidrio en carnaval migueleño

Foto cortesía

Redacción

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira brindó detalles sobre el Plan de Seguridad que se implementará en el Carnaval Internacional de San Miguel que se desarrollará el próximo sábado 30 de noviembre.

Pereira destacó que serán 3,000 elementos entre agentes encubiertos, miembros de la Policía Nacional Civil, Miembros de la Fuerza Armada y agente del CAM los que brindarán seguridad a los asistentes, apoyados por un moderno sistema de videovigilancia coordinado por la Alcaldía migueleña.

Como novedad, el alcalde Pereira anunció que se prohibirá el uso de envases de vidrio durante el carnaval, esto para garantizar la seguridad de los visitantes.

El alcalde Miguel Pereira estuvo acompañado de Wilfrido Guardado, representante de Industrias La Constancia, Jaime Chinchilla, jefe de la delegación de la Policía Nacional Civil de San Miguel y el Coronel Salvador Mejía, representante de la Fuerza Armada, además de la recién electa Reina del Carnaval Odry Granera.

El Carnaval contará con un dispositivo de cierre de calles desde las 6:00 A.M del 30 noviembre y finalizará a las 12 del mediodía del domingo 1 de diciembre, el cual será coordinado por la Policía Nacional Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here