Sistema Fedecrédito realizó tercer sorteo Gana Fácil

Redacción

Sistema Fedecrédito realizó el tercer sorteo Gana Fácil, en la que resultaron ganadores 151 personas, con fabulosos premio como: 3 pick up Saveiro VW, 3 motos BMW, 15 motos Suzuki, 15 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 coconas, 30 hornos tostadores, 25 licuadoras, 20 TV LED y 15 camas matrimoniales.
La dinámica para participar era muy fácil, ya que a los socios y clientes se les asignaba un número electrónico al realizar operaciones financieras como aperturas de cuentas de ahorros, contratación de préstamos, entre otros.
“Los invitamos a que se acerquen a las cajas de créditos y los Bancos de los Trabajadores para que puedan consultar sobre los productos y servicios, realizar sus operaciones financieras, ya que nos queda un sorteo más y así premiar a mas ganadores”, dijo Carolina Ortez, jefe de marca de Sistema Fedecrédito.
Además por cada $100 acumulados en compras con Tarjeas de Créditos y Débito del Sistema Fedecrédito y por $75 acumulado en retiros de efectivo se asignaran números para participar.
Los ganadores de los tres vehículos fueron: María Gutiérrez de Rivas; de caja de crédito de San Salvador, Adela María Urioste; de la caja de crédito de Ilobasco y Rafael Antonio Pleitez.
Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.
Para obtener mayor información, puede visitar el sitio web que es www.fedecredito.com.sv o llamar al Call Center 2221-3333.