Alcaldía informó sobre cierre de calles por concierto con Bacilos este miércoles

Foto El Metropolitano Digital | Archivo

Redacción

La alcaldía de San Salvador festejará la Navidad con los capitalinos y el resto de salvadoreños con un concierto nunca antes visto con el grupo internacional Bacilos.

Se espera que miles de personas disfruten este miércoles 18 de diciembre, a partir de las 8 de la noche, de un espectacular concierto con este grupo. La entrada será totalmente gratis.

Éxitos como Mi Primer Millón, Olor a Tabaco y Chanel,  Caraluna y Perderme Contigo son solo algunos de los grandes éxitos de este grupo, que nació en Miami, Estados Unidos.

La plaza Salvador del Mundo será el escenario perfecto donde se realizará este evento que es parte de las actividades de Navidad y Fin de Año que el Alcalde Ernesto Muyshondt ha preparado para todos los salvadoreños.

La seguridad estará garantizada por cientos de miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), quienes trabajarán de forma coordinada con la Policía Nacional Civil.

Esta es la primera vez que un alcalde capitalino realiza este tipo de evento para todos los salvadoreños. Los asistentes también podrán disfrutar de los grupos Shaka y Dres y Cumbia Negra

Las calles que estarán cerradas el miércoles a partir de las 10:00 a. m. son Alameda Roosevelt hasta la intersección con la 59 avenida Norte. Además de las cuadras cercanas al Salvador del Mundo de las calles Manuel Enrique Araujo y el Paseo General Escalón.