Arturo Vidal denunció a FC Barcelona por millonaria deuda

Por: Al Aire Libre

El volante chileno Arturo Vidal denunció a FC Barcelona por el no pago de 2,4 millones de euros, que el mediocampista considera que se le deben por concepto de bonos y premios.

De acuerdo a lo publicado por el sitio del diario español ABC, el nacional interpuso un reclamo en contra del elenco catalán ante la Comisión Mixta de la liga hispana y la Asociación de Futbolistas Españoles, el gremio de jugadores de ese país.

El mismo medio explica que el contrato del «Rey Arturo» considera el pago de ciertos montos por jugar el 60 por ciento de los partidos de la temporada y por llegar a las rondas finales de la Champions League, así como también por obtener el título local de 2018-2019.

Vidal, que no cumplió a cabalidad las exigencias requeridas para recibir estas remuneraciones, exige que se le entregue una parte de estas cifras estipuladas en su vínculo con el cuadro «blaugrana».

El cuadro «culé», en tanto, considera que no mantiene ninguna deuda con el chileno y que su percepción se debe a una errónea interpretación de las numerosas cláusulas de su contrato.

El citado portal agrega que «en una respuesta a la Comisión Mixta, los servicios jurídicos del club azulgrana dejan entrever un interés del futbolista en acabar con la relación contractual que mantiene con el Barcelona ante el interés de varios clubes en ficharle».

Arturo Vidal denuncia al Barça por el impago de 2,4 millones de euros

El chileno reclama parte de los bonus por premios, pero el club asegura que la deuda está satisfecha y ve una maniobra para forzar su marcha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here