Con éxito concluyó la VI Exposición Comercial de China en El Salvador

Foto cortesía CIFCO

El Metropolitano Digital

La VI Exposición Comercial de la República Popular de China en El Salvador concluyó este lunes con un gran éxito, donde 30 empresas chinas exhibieron sus productos de diferentes rubros como tecnologías y servicios de la maquinaria, telecomunicación, equipos de transporte, energía ecológica, ropa inteligente y bienes de consumo diario.

Esta feria se convirtió en una oportunidad para estrechar los lazos entre El Salvador y la República Popular de China, vínculo que se ha fortalecido desde hace varios años a través de la Asociación de Amistad con la República de China (ASACHI) y su presidente Manuel Flores.

Los empresarios salvadoreños y chinos han mostrado interés y deseos de cooperarse para fortalecer las relaciones de comercio e inversión animados por el establecimiento de las relaciones diplomáticas en la gestión anterior y más recientemente por la Visita de Estado del Presidente Nayib Bukele a China.

La Exposición -que se desarrolló en el Centro de Ferias y Convenciones- fue gratuita y cientos de salvadoreños de todos los sectores pudieron apreciar la oferta comercial que un país tan desarrollado como China ofrece al mundo.

Este evento fue posible gracias a ASACHI y la Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC).