FSV logró una escrituración histórica que superó los 6 mil créditos

Michelle Sol, ministra de Vivienda, sostuvo una reunión con directivos del FSV en la búsqueda de mejoras para adquisición de vivienda

El Metropolitano Digital

Este año el Fondo Social para la Vivienda (FSV) bajo la dirección de la ministra Michelle Sol, logró una escrituración histórica de 6,366 créditos, que equivale a un aproximado de $116 millones.

El 96% de los créditos se destinaron para viviendas de interés social, bajo la política de trabajar para que todos los sectores tengan acceso a un crédito para Vivienda.

El viernes la ministra Sol sostuvo una reunión con el presidente y directivos del FSV para planificar proyectos a ejecutar el próximo año. ‘Evaluamos acciones para mejorar el acceso a créditos de vivienda para los salvadoreños que viven en Estados Unidos y poder facilitarles su inversión’, informó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

En agosto la ministra de Vivienda anunció beneficios para la adquisición de casas en El Salvador. Éstos cambios han permitido que más salvadoreños puedan tener vivienda propia.

Mira el video para más detalles de los beneficios obtenidos. Síguenos en nuestro canal de Youtube