Arrancó la VI Exposición Comercial de la República Popular China en El Salvador

El Metropolitano Digital

Las puertas del pabellón Centroamericano del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) ya están abiertas para recibir a los salvadoreños que deseen presenciar la VI Exposición Comercial de la República Popular China.

La exposición se inauguró este viernes con la participación de más de 30 empresas expositoras chinas en alta tecnología, equipos de transporte, energía ecológica, bienes de consumo diario entre otros.

También se suman emprendedores locales que mostrarán sus productos durante la exposición china.

En la apertura estuvieron presentes funcionarios y empresarios del país, también la embajadora de China en nuestro país, Ou Jianhong, quien ratificó que las empresas chinas aumentarán la importación de bienes y servicios competitivos y de alta calidad desde El Salvador en la nueva era de las relaciones bilaterales entre ambos países.

Manuel Flores, presidente de la Asociación de Amistad con el Pueblo de China (ASACHI) invitó a los salvadoreños a asistir a la VI Exposición Comercial de la República Popular China que se desarrollará del 20 al 23 de diciembre en los siguientes horarios:

Sábado 21: 12:00 pm a 8:00 pm

Domingo 22: 12:00 pm a 8:00 pm

Lunes 23: 2:00 pm a 6:00 pm