Golden Fest estrenará nuevo sistema para proteger grama y pista de estadio

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

El impresionante escenario para la cuarta edición consecutiva del Golden Fest está casi listo para recibir a los artistas nacionales e internacionales; en uno de los festivales más importantes y esperados en todo el país.

Este sábado 14 de diciembre las puertas del estadio Jorge ‘Mágico’ González se abrirán aproximadamente a las 2:00 pm. Se anunció que taquilla estará vendiendo entradas y habrán sorpresas para las primeras personas que lleguen al evento.

El Golden Fest incluirá talentos nacionales como a Carrot, posteriormente vendrán los artistas internacionales en el siguiente orden: Gente de Zona, Mau y Ricky, Sebastián Yatra y para cerrar con broche de oro, el reguetonero Nicky Jam.

Nuevo sistema

Mario Villacorta de la productora de eventos Two Show, destacó que en esta edición se usará por primera vez un sistema que protegerá la grama y la pista del estadio Jorge ‘Magico’ González.

La productora invitó al presidente ad-honorem del INDES, Yamil Bukele, para que constatara que el sistema que se usará dará garantía de protección a las instalaciones del estadio. El funcionario expresó su satisfacción por la nueva coordinación alcanzada entre el INDES y la productora.

«Esta garantía de uso de instalaciones deportivas es necesaria. En todas partes del mundo se hacen conciertos en los estadios», apuntó Bukele.

El funcionario informó que los atletas podrán disfrutar del espectáculo que se realice en el escenario en donde ellos entrenen. «Creo que acá todos ganamos y si nos unimos, siempre vamos a tener buenos resultados», dijo.