Patrullas Fronterizas realizan operativo en centros nocturnos

Foto cortesía

Redacción

Una mujer con orden de captura vigente por el delito de Daños y un ciudadano mexicano en estado irregular fueron identificados durante los procedimientos.

Como parte de las acciones orientadas al combate de los delitos de Trata y Tráfico de Personas que la Dirección General de Migración y Extranjeria ejecuta a través las Patrullas Fronterizas ; durante la noche y del sábado 14 y madrugada del domingo 15, se llevó a cabo en conjunto con la Policía Nacional Civil por, un procedimiento de verificación en diferentes centros nocturnos.

Entre los establecimientos inspeccionados se encuentran varios barra show ubicados sobre el Paseo General Escalón, estos sitios fueron intervenidos solicitando la colaboración de administradores, empleados y usuarios para verificar la documentación personal para corroborar que no tuvieran alertas.

Durante estos procedimientos se identificó a Ada Elizabeth Escamilla Valle de 62 años quien era requerida por el Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador por el delito de daños en contra de una mujer.

También se localizó a un ciudadano mexicano con estatus migratorio irregular por lo que según la legislación migratoria el extranjero deberá presentarse ante la Dirección de Extranjería para someterse a un proceso administrativo.

Estos operativos se realizan de forma constante en diferentes puntos del país con el objetivo de evitar el cometimiento de delitos como la Trata de Personas, que por sus singularidades suele darse frecuentemente en estos lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here