Sistema Fedecredito entregó kits deportivo a equipos de primera división

Por Remberto Domínguez

Como un aporte al fútbol salvadoreño, Sistema Fedecredito entregó kits deportivo a 12 equipos de la Primera División, categoría Sub 17.

Con esta donación Sistema Fedecredito busca beneficiar a jóvenes futbolistas en su formación deportiva.

Cada uno de los kits contiene 50 balones Pioneer y una computadora de escritorio que se utilizará para el funcionamiento administrativo de dicha categoría.

«Este día los kits se van a entregar a los representantes de la categoría Sub 17, de los 12 equipos de fútbol profesional quienes participan en la octava Copa Fedecredito», manifestó Oscar Ruano, Gerente de negocios de Fedecredito.

Los equipos beneficiados con este kits fueron: Alianza F.C., Santa Tecla F.C., C.D. Águila, C.D. Fas, A.D. Isidro Metapan, C.D Municipal Limeño, A.D. Chalatenango, C.D El Vencedor, Jocoro F.C., Sonsonate F.C., C.S. Independiente y 11 Deportivo F.C.

Por su parte, el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, agradeció una vez más al Sistema Fedecredito por creer y apoyar a los jóvenes de nuestro país.

La final de la Copa Fedecredito categoría Sub 17 la disputó Santa Tecla F.C. y Alianza F.C. quienes luego de un arduo camino en el torneo lograron consolidarse como los finalistas.